23 de junio de 2007

Mi blog va creciendo



Mi blog va creciendo poco a poco, lo voy llenando de cuadros que he pintado a lo largo de estos ocho años que llevo aprendiendo en el mundo de la pintura.


Todavía me faltan fotografías de cuadros que regalé y no me han mandado, no me gustaría dejarme algo que me guste. Mientras tanto voy subiendo más fotos de cosillas que he ido pintando por mi cuenta después de aquel cursillo, como el tríptico de flores que tengo en la entrada de mi casa(a la derecha). O ese paisaje monocolor de Turner de una tormenta en el mar(a la izquierda). También una copia de una lámina de un tal Gaudin, sacada de internet, otro bodegón de cerámica de Teruel, p
ero con un sólo color, el anuncio de agua Perrier y unos tulipanes hechos con óleos y arenas.











Son cosillas que he ido probando para así perfeccionarme y aprender un poco más.

No hay comentarios: