24 de junio de 2007

Cuadros infantiles


Estoy pintando unos cuadros infantiles para niños y niñas de amigas, vecinas y algún encargo que tengo. Son copias de láminas que he encontrado por internet de autores extranjeros, espero que no les importe que una pobre aprendiza les copia alguna de sus creaciones, pero es que todavía no he llegado al punto de inventar mis propias creaciones, todo llegará con el tiempo.

El gato dormilón se lo he regalado a mi vecina Carolina, que muy pronto tendrá su propia habitación, y así ya tiene algo con qué decorarla, a su mamá le gustó mucho el gato.
El gnomo es para Helena que el próximo 28 de Junio cumple un añito como mi hija y este cuadro será su regalo de cumpleaños.
Y los otros cuatro, que todavía no he acabado, pero que quería enseñar son para un encargo de una amiga.

Y ahora a ver si me pongo las pilas y en el momento que reciba unos lienzos y unas pinturas que tengo pedidas me pongo a pintarle unos tulipanes muy románticos a mi cuñada Ana, que no falta nada para su boda y me gustaría tenerlos acabados para que pueda estrenar su dormitorio con ellos adornando su cabecera.


No hay comentarios: