23 de junio de 2007

Otras cosas que he pintado
















Buenos días, ya me había despistado del blog y es que mi cuñana Ana se casa dentro de nada y he estado acabando un cuadro para su casa( este primero de arriba) y me he traído más trabajo para casa, porque tenía de los antiguos dueños de la casa en la que van a vivir un montón de láminas enmarcadas, con marcos gigantes y preciosos, pero láminas terribles, así que voy a desmontar dos de esos marcos y le haré unos cuadros de flores prensadas, mi otra gran afición.

Esto mismo ya lo hice cuando se casó mi hermana Alicia hace tres años, en unos días le llené la casa de cuadritos de flores prensadas y dos óleos, más porque no quiso, que si no, yo encantada de pintarle lo que sea.
Cuando yo me iba a casar allá por el lejano año 2000, también pinté unos cuantos para decorar mi casa, un bodegón de cerámica de Teruel(arriba centro) que a todo el mundo gusta, las copias de Van Gogh abajo mencionadas, un paisaje de una plaza (a la derecha) que no recuerdo de quién es.
Y también me regaló un compañero del curso de pintura y amigo por entonces una copia de un Gaugin que me gustaba mucho y que nunca firmó (es este último paisaje de abajo en el centro).

No hay comentarios: