17 de junio de 2007

Hoy empiezo mi blog


Un nerviosismo me embarga al empezar a escribir estas líneas. He visto montones de blogs y me encantaría hacerlo una pequeña parte de cómo lo hacen chicas y chicas, o mejor, mujeres a las que el mundo de las manualidades les fascina y absorbe como a mí.

Me encantaría tener mucho mucho tiempo libre para hacer tantas cosas que llevo en la cabeza, y en estos momentos me gustaría tener una máquina de coser y aprender a hacer cositas como las que he visto en los blogs de otras chicas. Pero todo no puede ser, en estos momentos mi tiempo va directamente dedicado a Roberto, y a Marina en especial, ya que es una terremoto a la que tengo que vigilar con cien ojos, y aún así, siempre me hace mil trastadas.

Son casi las 2 de la madrugada y mañana tengo que madrugar, esta es la última semana que Roberto va al cole, ¡qué bien!!, por fin podrá levantarse a las 10 de la mañana y yo aprovecharé que todos dormitan para hacer mis cositas.


No tengo un espacio para mí, por lo que he "okupado" la terraza para instalar mis cosas y pintar por las mañanas con la compañía de mis pericos Rolley y Lofti (los nombres se los puso mi hijo, son personajes de unos dibus llamados "Bob el constructor" o "Bob the builder", que le vuelven loco).

Mañana seguiré con esta aventura, que espero mejorar y enriquecer día a día.


Chao!!!!!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isa, por fin te has decidido a hacerlo, ¡muy bien!. Ahora deberás actualizarlo regularmente y dejarnos ver tus pinturas.
Un beso

alicia dijo...

¡Felicidades Tata! todavia estoy emocionada de ver esta pagina tan personal tuya.

La verdad es que tu tiempo es oro y aun asi logras hacer lo que mas te gusta, sigue siempre asi.

Ya sabes Besukis....

pintatuvida dijo...

bonitas fotos






http://www.pintatuvida.com

Unknown dijo...

Buen tabajo esas Fotos en Lienzo
estan buenas exelente trabajo