30 de junio de 2007

Flores prensadas I

Hola a tod@s!!

Hace unos días que no subía nada a este blog, pero es que mi conexión a internet era pésima, pero ahora todo funciona rápido y bien, por lo que podré ir entrando cosas nuevas.

Hoy voy a subir unos cuantos cuadros de flores prensadas que he hecho a lo largo de estos años, aunque me faltan muchos de los que hice y que se vendieron en la tienda que entonces tenía mi hermana Alicia, así como otros tantos que he regalado y que todavía no tengo las fotos.
Son cuadros que han ido evolucionando, ya que al principio prensaba muy mal las flores, no tenía mucha idea de componer, ni estilo....




Después de muchos cuadros algo cutres, todo hay que decirlo, he acabado haciendo unos paisajes muy reales, mucho más trabajados y pensados, todo con flores pren
sadas y con un fondo de acuarela para los cielos y relieves, que os voy a ir mostrando poco a poco.


El último trabajo que he hecho es una cesta con flores y con un fondo de arpillera que podéis ver en último lugar.
Espero que os gusten y que disfrutéis visitando mi blog.





























3 comentarios:

Mendieta Quintana dijo...

Hola, Isa:
Me ha encantado tu blog. A mi peque Ana, le encanta ir a ver exposiciones. Ahora ya está en la cama, pero en cuanto pueda, le enseño esta exposición virtual. A mi hermana tb le encantan las manualidades... A mí, qué remedio... y es que a mis peques les vuelven locas.
Besos pintados.

JulietaTiarasyTocados dijo...

Ohhh., estos trabajos con flores secas haciendo paisajes son bellisimos... felicidades

Anónimo dijo...

es buenisima tu exposicion.Me gustaria saber como pegas las flores.gracias.