26 de noviembre de 2008

Hoy es un día especial

Como dice el título, hoy es un día especial, hoy se ha publicado un entrevista que me hicieron en un blog de referencia en este mundo de los abalorios y la bisutería.
Estoy muy contenta porque refleja perfectamente cómo soy y en ella digo todo lo que quería decir, bueno, todo no, porque hubiera hecho una lista interminable de grandes personas y artistas que me gustan e inspiran en cada momento.

Desde mi rinconcico le doy las gracias especialmente a Dolo por meterme este gusanillo tan fuerte, a MªCarmen(marifalla) y Miri por ser amigas desde hace tiempo, a el Rincón de Amatista, Alex Unicornio, Silvana Mollá, Ceciliska, Pilar(sindac), Reme(kindla's), Spunick, Sirjacs, Logan, Lilly, Alia H., Angeles(Quienlodirá), kissi, suburbia, salinita, etc, etc, por estar ahí con sus comentarios.
Me olvido de una grandísima artista de la que me gustaría disfrutar más, pero ya sabemos que no puede ser, Sonia Bijoux, como no.
Siento dejarme a alguien, que seguro que lo hago, pero estais en mis pensameintos cada vez que creo algo.

Aquí os dejo un pantallazo de la entrevista y un enlace para verla.


http://beads-perles.blogspot.com/2008/11/plexi10.html

No me olvido de agradecer el apoyo y la paciencia conmigo y mis cosas de hippie a mi familia, especialmente gracias a mi hermana por apoyarme en todo, a mi mami porque siempre va fijándose en todo lo que ve para darme un poco más de inspiración e idea y siempre se pone todo lo que le hago, jeje, a mi cuñi Ana porque todo lo que hago le gusta, a mi marido que se fija en lo que hago y me da sus opiniones.
Y como no, a mis amigas Mariví, Alicia, Perla, las Anas, Rosa, Pili, etc. por comprarme mis cositas y ayudarme a ser más conocida.

A tod@s l@s que me leeis alguna vez o asiduamente, también muchas gracias.

Esta entrevista la decico con cariño a la gente que he nombrado y a la que se me olvida, y también a mí, porque yo lo valgo, como dice el anuncio.

Un beso muy fuerte,

Isa (plexi10-bijouterie)

1 comentario:

macu dijo...

hola guapa , pasate por mi blog tienes un mimito para ti :)