5 de julio de 2007

Mi jardín



Este es mi jardín. Hay muy pocas palabras para definirlo, ya que es tan bonito que uno se queda con la boca abierta cuando entra por primera vez.
Todo es obra de Manolo, mi marido, que es un manitas y un experto con las plantas, sin embargo, yo las mato todas.
Espero que disfrutéis de las vistas.








5 comentarios:

pili dijo...

En primer lugar,Isa,darte la enhorabuena por el blog que estás preparando,yo ya sabía que eras una artista,pues en mi casa tengo dos obras tuyas y tambien he visto todas las que tienes en tu casa,pero claro me faltaba por ver el resto y me he quedado alucinada,solo te digo que me encantan.
Sobre el jardín,doy fé de que es precioso,pues he tenido la suerte de pasar alguna tarde allí,yo de "charreta" contigo y Ezequiel e Ismael,jugando con Roberto en el arenero (Marina no había nacido).
La primera vez que entré,no sé si te acuerdas te pregunté:¿pero el cesped se puede pisar?...jajaja,es que parece de postal.
Bueno Isa,que muchas felicidades y sigue trabajando mucho.

besicos

Anónimo dijo...

Pues aqui estoy!! Muy bnito el jardin, ya quisiera yo tener uno! Esto de vivir en un apartamento es un coñazo!

KADODIS dijo...

Hola Isa, mi nombre es Katherine y soy la responsable de KADODIS, que gusto más grande que una persona como tu siga mi blog. Te dejo este mensajito por aqui porque me ha encantado tu jardín, siento que es el responsable de muchas de tus inspiraciones. Que tengas buen día, mis saludos desde Costa Rica.

Anónimo dijo...

Que maravilla de jardin!!! Es flipante!!! uFF dale la enhorabuena a tu marido por crearlo y saber conservarlo. Pero qué felicidad debe reportarte a diario ese remanso de paz. Disfrutalo de mi parte.
Un beso artista!C

Señorita Puri dijo...

precioso! qué suerte! besitos y buen finde