5 de julio de 2007

Mi jardín



Este es mi jardín. Hay muy pocas palabras para definirlo, ya que es tan bonito que uno se queda con la boca abierta cuando entra por primera vez.
Todo es obra de Manolo, mi marido, que es un manitas y un experto con las plantas, sin embargo, yo las mato todas.
Espero que disfrutéis de las vistas.








Flores prensadas II

Buenos días y gracias por leerme. He puesto un contador de visitas y así sé cuanta gente entra y visita este blog, no es mucha, pero a mí me hace mucha ilusión.

Hoy voy a poner las fotos de los cuadros de flores prensadas que tiene mi hermana Alicia en su casa. Se los hice de un tirón y son excesivamente sencillos y de pequeño formato, pero a ella le gustan. Cualquier día de estos me da por cambiarlos todos por algo distinto, claro, siempre que ella me lo pida.

En primer lugar cinco muestras de plantas que tengo en mi jardín, por cierto tengo que poner unas fotos de mi jardín porque ahora está en pleno apogeo y se ve precioso; se trata de una muestra de hiedra, otra de jazmín, petunia, madreselva y vid.






Y en segundo lugar, cuatro cuadros, también de tamaño pequeño y en algunos de ellos podréis ver unas mariposas, son reales, fuimos al monte a cazarlas hace un tiempo, Roberto era pequeñín todavía.





Querida hermana, espero que no te importe que saque aquí las intimidades de tu casa. Ya sé que no y que estás orgullosa de lo que hago.
Un beso y espero que os guste.